sábado, 1 de octubre de 2016

[Novela,Traducción] Extracto de Judgement of Corruption, capítulo 7.

Traducción del extracto del capítulo 7 de la novela Juicio de la Corrupción (Judgement of Corruption) de Evillious Chronicles, por Mothy.
Traducción original del japones al inglés.

Capítulo 7: Tú hija está allí.

Nombre de nuevo personaje, sin traducir: Masseru Miin

-Escena 3:

Necesitan un pase de las Hermanas de Clarith con el fin de entrar al bosque. Hay distintas maneras de entrar, pero Shiro tiene ese pase, entonces ellos pueden ir legítimamente. Las monjas en la entrada parecen haber querido decirle algo a ella, pero vieron sus ropas de soldado y que ella tenía un pase, y rápidamente pasaron sin ningún intercambio de palabras. Bruno dice que todo el negocio de necesitar un pase es molesto. La gente sin uno recibe una multa. El comienza a decir que quizás la iglesia fue justo después del dinero, pero Shiro empieza a verse molesta, por lo que se calla.
Bruno, Shiro y Cartero continúan en silencio. El camino está bien mantenido por la iglesia. Finalmente llegan a una cabaña de madera, la cual es aparentemente la dirección de un leñador. De acuerdo a la información de Fen, esta es la casa del maestro bestia demonio. En el interior hay un leñador con barba, que estaba a la mitad de su comida. Cuando le preguntan sobre el maestro bestia demonio, dice que era una niña extraña/inquietante. Está a punto de decirles a dónde ir cuando escuchan un ruido desde afuera de la casa.
El leñador corre hacia afuera, y luego cae de trasero mientras mira al cielo. Cuando los otros van también, ven que el bosque completo ha cambiado. Las ramas en los árboles alrededor de ellos han comenzado a extenderse, como serpientes vivas. Han comenzado a cubrir el camino y encerrar la cabina. También comenzaron a atacar a Bruno y los otros. Ellos rápidamente corren de vuelta a dentro de la cabina (dejando atrás al leñador en el proceso, pero él entra -sintiéndose ligeramente timado- poco después) Las ramas sellan la cabaña y paran de moverse.
Esto no es normal. Ellos no pueden salir, Shiro intenta disparar a las ramas, pero en vano. Bruno se pregunta si esto es obra del maestro bestia, pero el tembloroso leñador esta profundamente convencido de que es la rabia del Árbol Milenario por la tala de muchos árboles. Discuten esto un poco, antes de que Sickle se de cuenta de aquello, si esto es la interferencia de un Dios, entonces es una violación directa de las reglas (se supone que no deben interferir). Reclama que incluso, a pesar de ser un simple murciélago, puede usar telepatía y comunicarse con el dios del Árbol Milenario, y lo hace.
Cuando él llama a Michaela (el el dios) ella responde. Dice que está haciendo esto por su propia iniciativa (Held no le dijo que lo hiciera). Sickle le exige que pare (diciéndolo desde su posición tan alta como él? no se puede pasar por alto romper las reglas). Ella dice que antes de que lo haga, tiene que saber que "Lich" ha comenzado a agitarse/moverse. Sickle lo llama un espíritu errante/extraviado (como en, apartarse del camino correcto). Se supone que debe estar viviendo en la Copa de Conchita por la eternidad. Al parecer, sin embargo, según Michaela él no tiene mucha conexión con el incidente actual, por lo que Sickle le dice que devuelva las ramas donde estaban (para que pueda salir, porque él también está atrapado)
El bosque regresa a la normalidad. Bruno y los otros obtienen información de dónde el maestro bestia demonio vive desde el leñador, y ellos se van. Pero cuando llegan, no hay nadie. Hay una vela que ha sido apagada, por lo que alguien estuvo recientemente. Bruno y Shiro van a buscar por afuera, pero Cartero recoge una muñeca en su lugar. Se sorprenden cuando ven que se ve exactamente como Michelle.
Especulan que si pertenece al maestro bestia, entonces, tal vez, su objetivo siempre fue Michelle. Le dicen a Cartero que tome la muñeca para que se la lleve a Hale y que los demás, irán tras el culpable.
Pero Cartero no va donde Hale. En su lugar, va al cuartel donde está Ma y le entrega la muñeca a ella. Le agradece a él (de nuevo, he estado utilizando "él" pero Cartero no tiene género) y se va. Observa como primera vez a la muñeca, la Muñeca de Clockworker. Comienza a remarcar que, a pesar de ser un Recipiente de un Pecado Capital no tiene ningún uso para ella, por ahora, antes de tener la idea que podría usarla como un reemplazo de Michelle. Sus ojos comienzan a brillar misteriosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario