jueves, 31 de agosto de 2023

[Review]: Twisted Games.


Nombre: Twisted Games

Autor: Ana Huang

Nacionalidad: Estadounidense

Editorial: crossbooks (leído online)

Fecha de publicación original: 2021

Comenzado: 1 de agosto del 2023

Terminado: 30 de agosto del 2023



La autora debería escribir historias en tercera persona, por lo menos a mí, no me llegan en primera persona, sobretodo sus escenas calientes..., yo no soy el personaje y tampoco quisiera serlo...

Bridget es la princesa heredera de Eldorra y siempre anda con guardaespaldas, cuando Booth se va, es reemplazado por un gran y tosco hombre llamado Rhys Larsen quien parece que le hace la vida imposible con medidas de seguridad exageradas... hasta que ella es secuestrada y las presiones de Rhys sobre su salvaguarda se aumentan junto a la tensión sexual entre los dos, aunque él no lo admita... o haya dado cuenta. Después de muchos meses juntos, él decide darle una invitación al extranjero y a partir de ese momento, la vida de Bridget no será nada fácil: tendrá que buscar una solución para cada problema que se le cruce en el camino.

Este libro es muuucho mejor que la bazofia del primer libro: tiene una historia decente, interesante, fluida y personajes relevantes, aunque la perspectiva en primera persona no ayuda para complementar a los personajes secundarios y menos a las famosas escenas de sexo que siguen dándome asco e incomodidad (bueno, excepto la primera por el contexto), ademas de que aquí también salen personajes del primer libro y no podía estar más furiosa al leer el nombre de Alex Volkov de nuevo puajjjjj... Bridget es un personaje que podía haber dado más, pero la escenas de su calentura ni siquiera se justifican (¿se debería justificar un fetiche aunque sea un "solo porque sí", incluso cuando no es importante para la trama?) y ni hablar de Rhys, su comportamiento posesivo es de lo peor, lo odio... sin embargo, aprecio su trasfondo, sus por qué y su desarrollo, la relación que conserva con los demás es interesante (menos sus pensamientos violentos de psicópata posesivo, ya lo he dicho) en especial con Andreas, el primo de Bridget. Me quiero detener aquí para comentar sobre Andreas: es mi favorito, y aunque el libro tiene solo dos protagonistas, me gustaría haber leído sobre él o su visión de las cosas, porque resultó siendo importante. El misterio y los giro de tramas son buenos, a mi algunos me sorprendieron. Y eso es. Si quieren leerlo por el romance, las escenas de sexo, el cliché de princesa/guardaespaldas, porque es el segundo de una saga, etc., está bien, aunque creo que deberían ser más abiertos y también considerar lo que he comentado. El final también me pareció bonito.

PD: no, NO VOY A LEER los otros. Es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario