domingo, 4 de agosto de 2019

[Manga]: Julio 2019

Este mes estuve ahorrando para una nueva repisa y solo compré dos mangas, pero me la regalaron en mi cumpleaños... así que el próximo mes (ahora, Agosto) compraré algo (ya lo hice), aunque eso no impide que siga ahorrando para comprar todo de una el próximo mes.



  • Dr. Stone 1 (Ivréa)
  • Sherlock: El Gran Juego 3 (Norma)

Me gustó la historia de Doctor Stone cuando vi el anime, así que compré el primer tomo para aprovechar el bug (?) El tomo es más pequeño que uno normal (es el más pequeño de todos los ciento sesenta y algo que tengo, me sorprendió) Después, también en una librería (ehem, Antártica) vi que llegaron tomos nuevos de varias series y dude si comprarlo, pero lo elegí porque no sé si lo volvería a ver... hablo de la versión tankoubon (tomo) del manga de Sherlock, ya que tengo el segundo en versión Deluxe. Tienen extras en la sobrecubierta y es más fácil de manejar, sigue siendo un hermoso manga y adaptación (que pensé que estaba terminada, pero hace poco salió el tomo de "A Scandal in Belgravia" en Japón y bueno, a tener esos 12 tomos) Ahora pensaré en qué edición tendré "Estudio en Rosa" si la normal o la Deluxe.



Ya me adelanté a comprar en Agosto, así que también habrá una entrada a finales del mes :)

FOLLOW MEfacebook twitter instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario