sábado, 1 de junio de 2019

[Manga + revistas]: Mayo 2019

Este mes no fue tanto manga, pero compré un par de revistas porque estaban a buen precio, además siempre quise tener alguna.



  • Fruits Basket 11 (Norma)
  • El chico del súper (Tomodomo)
  • Black Butler 19 (Norma)
  • Black Butler 3 (Norma)
  • Black Butler 4 (Norma)
  • GFantasy Magazine Junio 2017
  • Weekly Shonen Sunday Mayo 2019

Sigo con furuba y su anime nuevo está adaptando todo muy bien. El día 10 de mayo, era el penúltimo día de mis clases, así que aprovecharía el lugar para comprar mangas... y al final solo compré ese one-shot licenciado de Junko (porque encontré la novela de una serie que me encanta y la tenía que comprar) Continuando con Black Butler que por fin encontré los tomos 3 y 4. Además de dos revistas, la GFantasy (donde se publica Royal Tutor, Horimiya, Durarara!!, Black Butler, Ao Haru Machine Gun, Jibaku Shonen Hanako-kun, entre otros) y la Weekly Shonen Sunday de este año (se publica Zero no Tea Time, spin-off de Detective Conan) La primera revista es ENORME y estoy sorprendida por la cantidad de series que se publican con algunas páginas a color y el tamaño de la hoja.




No tengo una foto de todo porque instagram no me guarda todas las fotos y tengo que hacerlas de nuevo para que aparezcan individualmente x.x No sé si en junio compraré algo, ya que estoy con varios libros para leer y necesito una nueva repisa.

FOLLOW MEfacebook twitter instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario