domingo, 30 de junio de 2019

[Review]: Agentes del Apocalipsis.

Si veo un libro que en su portada dice "Apocalipsis" es probable que lo compre, esta vez no fue la excepción y, a pesar de que es un libro t o t a l m e n t e religioso, me sirvió para agregar datos sobre una historia (y también un fanfic) sobre un apocalipsis.

Nombre: Agentes del Apocalipsis. Un vistazo fascinante a los protagonistas principales del fin de los tiempos (Agents of the Apocalypse: A Riveting Look at the Key Players of the End Times)
Autor: David Jeremiah
Nacionalidad: Estadounidense
Editorial: Tyndale
Fecha de publicación original: 2014
Comienzo de lectura: 2 de junio del 2019
Término de lectura: 30 de junio del 2019


"¿Qué pasaría si los protagonistas descritos en el Libro de Apocalipsis tuvieran libertad para actuar hoy en día? Y de ser así, ¿podría ustedes reconocerlos?"

Esta frase es parte de la reseña en la parte posterior del libro, el cual consta de diez capítulos más un epílogo y varias notas. La verdad, no tengo mucho que contar... este libro estaba a buen precio y me interesó el título, pero fui engañada; leer religión no es entretenido para mí y estoy llena de críticas contra él, aunque el lado positivo es el mencionado arriba: me sirvió para hacer ideas de mi propia historia (y headcanons de un fanfic), ya que no conocía realmente cual eran las etapas del apocalipsis en la biblia. Espero poder venderlo y sacarle la pegatina de arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario