viernes, 3 de mayo de 2019

[Manga]: Abril 2019

En Febrero ni en Marzo hubo haul de manga porque: en el segundo mes fueron dos que me regalaron y en el tercer mes nada (porque mi dinero se fue en las entradas al concierto de Muse para Octubre), pero este mes si compré varias cosas.


  • Fruits Basket 10 (Norma)
  • Sherlock: El Banquero Ciego Deluxe 2 (Norma)
  • Full Metal Alchemist Kanzenban 3 (Norma)
  • Sombras sobre Shimanami 1 (Tomodomo)
  • Magic Knight Rayearth II 2 (Norma)
  • Fruits Basket 6 (Norma)

El primer manga del mes fue el 10 de Fruits Basket con la tierna Kisa, luego me dieron los Sherlock feels (todavía los tengo) y me puse a hacer rewatch de Sherlock BBC hasta que encontré ese tomo versión de lujo. Es entretenido comparar serie con manga xD Luego seguí con FMA y de impulso compré Shimanami y no me arrepiento, es hermoso. Mi papá me compró dos mangas en Antártica, así que aproveche de "completar" (me falta uno) MKR II y Fruits Basket (aunque leí el tomo por internet), pero justo ese de Momiji tenía que estar al revés xD (si se fijan tuve que ponerlo para el otro lado para que se viera el nombre, me desarmó todo en el estante) Casualmente casi todo es azul o celeste en las orillas o en las portadas.




Casi todo de Norma, uno de Tomodomo. Casi todos azules/celestes, uno café. Los pequeños de Norma son del mismo tamaño, luego viene Shimanami y después el kanzenban y el de "lujo". Estoy leyendo Sherlock, sigo con Full Metal, necesito el 9 de Fruits Basket y avanzo en el otro. Esto por este mes.


FOLLOW ME: facebook twitter instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario