viernes, 1 de febrero de 2019

[Manga]: Enero 2019

Hola, he vuelto. Ahora sí que sí comenzaré a utilizar este blog, al final del post dejaré las otras dos cuentas relacionadas con esta, por si quieren estar al tanto de mis lecturas y cosas relacionadas.

Se acabó el mes de Enero y la mitad de este se pasó rápido, ni lo note. Actualmente estoy organizando mi lista de lectura (TBR, to be read: para leer) entre libros, cómics y mangas.
Los mangas de este mes:


  • The Promised Neverland 1 (Norma)
  • Horimiya 3 (Norma)
  • Captain Harlock: Dimension Voyage 4 (Norma)
  • El fin del mundo y antes del amanecer (Norma)
  • Golden Kamuy 7 (Milky Way)
  • Golden Kamuy 6 (Milky Way)
  • La singularidad de Ptolomeo 1 (Norma)
  • Pretty Guardian Sailor Moon 6 (Norma)

Me dije que cuando saliera el anime de The Promised Neverland, lo vería, y si me gustaba lo leería. Me encantó y compré el primer tomo (además de comerme muchos spoilers :'))) y ahora los otros están agotados... Continué con Horimiya y Harlock. Mi papá encontró en una librería (Antártica) cerca de su trabajo ese one-shot de Inio Asano que sería el primer manga que leeré de él. Aproveché unas rebajas y conseguí Golden Kamuy (necesito el ocho (8) con Ogata ahora ya!) La singularidad de Ptolomeo me lo gané en un concurso random en la Junta de Coleccionistas de Mangas Chile y hace dos días me compré el de Sailor Moon.



Las fotos de arriba son editadas en instagram. Creo que serán mis lecturas favoritas (de allí solo he leído The Promised Neverland) también leí online The Case Study of Vanitas y Seraph of the End, ambas sobre vampiros. Además, estoy leyendo el libro Good Omens y después leeré El Código Da Vinci, así que habrá más actividad por aquí y esto sería por Enero. Nos vemos.

FOLLOW ME: twitter instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario