miércoles, 26 de octubre de 2022

[Review]: Doctor Who: El loco de la cabina.


Nombre: Doctor Who: El loco de la cabina.

Autor: Doc Pastor

Nacionalidad: Español

Editorial: Dolmen Editorial

Publicación original: 2014

Comenzado: 26 de Septiembre del 2022

Terminado: 26 de Octubre del 2022



Este libro (sí, también es un libro) lo tenía como hace tres años que fue justamente cuando dejé aparte varios fandoms/series que me gustaban (porque se acabaron, porque ya no son lo mismo... en fin) y de repente me acordé de esta serie, que aún conservo una TARDIS con sonido y un funko de 10th, además de un DVD.

De mano de la experiencia española, se nos cuenta cómo el autor descubrió sobre esta famosa serie británica llamada Doctor Who. Variando en contenido, tenemos introducciones, experiencias y una gran cantidad de resúmenes y datos sobre el nacimiento de la serie, sus actores, producción, lo más relevante que apareció en su hiatus de 1996 hasta 2005, la era moderna, los enemigos, los compañeros y el proceso de ser fan (Whovian) en España. Me pareció bastante interesante, además habían muchas cosas que no sabía. Un acercamiento para quienes quieran ver la serie (la clásica o moderna) o para volver a re-encantar a algún fan con aquellos recuerdos.


Ahora que en menos de un mes se cumplen 59 años y que encontré otro libro del Doctor, me puse a ver la serie desde el comienzo y con ello me refiero a la serie de 1963 y trataré de ver más de 600 episodios antes de que acabe al año ¿Lo lograré? Who knows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario