domingo, 31 de enero de 2021

[Manga]: Enero 2021

No pensé en escribir una entrada este mes, se fue tan rápido y no me di cuenta (no quiero ni pensar en Febrero, ya que son menos días...)



  • Golden Kamuy 17 (Milky Way Ediciones)
  • Golden Kamuy 18 (Milky Way Ediciones)
  • Golden Kamuy 19 (Milky Way Ediciones)
  • Black Butler 6 (Norma Editorial)
  • Black Butler 7 (Norma Editorial)
  • Black Butler 8 (Norma Editorial)
  • Card Captor Sakura Clear Card Arc 4 (Norma Editorial)


Los tomos en la foto están desordenados porque los compré en ese orden; fui a comprar GK porque me tiene muy interesada y en un lugar encontré el 18 y 19, fui a otro y encontré el 17, aún así no estoy al día con el manga en español (me faltan dos). Black Butler hace tiempo que quería continuarlo y me dieron ganas de leerlo, así que compré los tomos que me faltaban al inicio y de extra el cuarto de Clear Card, porque he recordado mucho a CLAMP.





En Febrero tengo que hacer un pedido de mangas, ya que por fin se edita en España el manga Jibaku Shounen Hanako-kun de parte de Ivrea.

FOLLOW MEfacebook twitter instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario