jueves, 2 de enero de 2020

[Manga]: Diciembre 2019

Se me fueron los días y no publiqué el 31, así que ¡Feliz 2020! Ahora el haul de los últimos mangas del año pasado.


  • Drug & Drop 1 (Dark Horse)
  • xxxHOLiC 3 (Norma Editorial)
  • Amor es cuando cesa la lluvia 4 (Ediciones Tomodomo)
  • Canis Dear Hatter 2 (1) (Milky Way Ediciones)
  • Yona, princesa del Amanecer 3 (Norma Editorial)
  • Yona, princesa del Amanecer 4 (Norma Editorial)

El 11 de Diciembre una persona vendía en otra región el manga de D&D de CLAMP (que nunca se editó en Español) y justamente al día siguiente yo viajaba a ese lugar, así que fue una oportunidad muy buena. No pensaba comprar más mangas, pero entre navidad, un auto-regalo y las rebajas, tuve que comprar tres tomos de otras series que tengo que completar. Yona comencé a leerlo por internet, me gusta el dibujo, pero no me convence... aunque esos tomos los compré solo por los posa-vasos (de primera edición)




Pronto mostraré mis estantes para hacer una comparación con el año anterior. ¿Qué compraré este año? ¿Algo nuevo, terminé una serie? Sí a todo. Nos leemos.

FOLLOW MEfacebook twitter instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario