jueves, 2 de junio de 2016

Aesthetics and Books: primera entrada.

Hola a todos, mi nombre (real) es Marta, soy de Chile y he hecho este blog para compartir sobre libros, series de televisión, películas, cualquier cosa que me guste. Soy muy movida en redes sociales y pronto pondré un link a todo (sí, todo) lo que administro y proyectos a futuro, por ahora no estudio... El nombre que elegí es en honor a un personaje de una novela que estoy escribiendo, Rachel Brooks, británica. Creo que mi meta actual es publicar un libro, no puedo basarme en mi historia anterior, que comencé en el 2005 y literalmente es un fanfic gigantesco, lleno de giros, dramas, crossovers, amigos, peleas, sufrimiento, etc. Que incluía todo lo que me gustó en su época: animes tan conocidos como Naruto, Dragon Ball, Bleach, Full Metal Alchemist, libros: Harry Potter, Sherlock Holmes, series de televisión (que fue lo último): Supernatural, Doctor Who, Sherlock BBC, Hannibal, etc., Marvel, películas, muchas cosas. Por eso mi historia reunirá ciertos elementos "cliché", pero con toques personales: 

Rachel es una típica joven normal: amable, apasionada, tranquila, va a la escuela, pero todo cambia cuando un hombre, aparente fotógrafo, llamado Abraham Durant, la queda observando cada vez que llega a la parada de autobús. Cuando ambos logran hablar, ella se enamora, pero es imposible. Sus 28 años de diferencia son un problema, sus padres son un problema, la sociedad es un problema... sin embargo, eso no es nada comparado con el futuro que se avecina.

Tengo que ver muchos detalles, es la primera vez que haré una historia totalmente original y espero tener los ánimos de continuarla (soy de la que tiene ideas, no las termina o no tiene tiempo o le gustaría dibujarla y no puede...)
En este blog habrá, además de los capítulos, reseñas de libros y comentarios de series, quizás. Espero que les agrade el blog, también publicaré en inglés en mi sideblog aestheticallyandbooks en tumblr. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario