sábado, 7 de septiembre de 2013

Sobre libros I

A mi me encanta leer y desde que empece mi (otro) blog me dije: "he visto varios blogs literarios, el formato de aquí es bueno para reseñar o contar." y hoy ordenando cosas de mi habitación encontré una lista de libros que me me prometía leer, además mi padre en el kindle (el lector de libros electrónico) puso packs de libros y al revisarlo ¡Mas de 350 libros! contando los que ya tenía, me puse a leer reseñas, sobre los autores, viendo títulos y portadas, etc. Dejaré los que propongo leer, quizá a fin de este año y comienzos del próximo. Cabe destacar que la mayoría son de Historia, Misterio, Asesinatos, Fantasía, soledad, hundimiento humano, entre otras cosas y corresponden aproximadamente a 1/4 del total (y algunos que borré)

  • Adiós a las armas.
  • Africanus, el hijo del Cónsul.
  • Asesinato de Calidad.
  • Asesinos sin rostro.
  • Brida. (Paulo Coelho)
  • Caballeros de la Vera Cruz.
  • Causes de Maldad.
  • Código Génesis.
  • Crimen en Directo.
  • Crimen y Castigo.
  • Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. (Haruki Murakami)
  • El águila de la novena legión.
  • El águila en la nieve.
  • El Aleph. (recopilación cuentos de Jorge Luis Borges)
  • El alquimista impaciente.
  • El asedio.
  • El complejo de Di.
  • El Corazón del océano.
  • El corresponsal.
  • El cuerpo del delito.
  • El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
  • El guardián de la Flor del Loto.
  • El Hipnotista.
  • El Inquisidor.
  • El Intermediario.
  • El juego de Caín.
  • El lobo estepario.
  • El nombre del viento.
  • El Ocho.
  • El Origen perdido.
  • El oro y la ceniza.
  • El perfume.
  • El pintor de sombras.
  • El psicoanalista.
  • El Reich de Hielo.
  • El retrato de Dorian Grey.
  • El salón de Ámbar.
  • El Tirano.
  • El último Catón.
  • El último día de Adolf Hitler.
  • El último encuentro.
  • El último Merovingio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario